domingo, 14 de febrero de 2010 |


Pues a mí no me vino a visitar en lo más mínimo ¬¬
Me ha abandonado, se ha olvidado de mí. Hoy.. es de esos días en los que no se puede ni salir a la calle sin novio. Basta que te asomes por la ventana para ver parejitas de la mano y a los besos y BASTA
Hay millones de fechas comerciales en el año (exagerada si el año tiene 365 días), pero esta es la más ridícula.
estoy decidida a salir y comprarme ropa, el tema es cuándo salgo =S Hay que dejar atrás muchos complejos antes de entrar a algún local. 1) La panzota enorme 2) Mis piernas inmensamente gordas 3) Terror de no entrar en las prendas 4) bueno, con esos 3 son suficientes porque sino me voy a deprimir más aun.
Eso y que acá las buena ropa es cada vez de un talle menor, remeras cortísimas, súper ceñidas y si lográs encontrar tu talle seguramente es de un estampado asqueroso ¬¬ ODIO COMPRAR ROPA
Hoy he puesto unas fotitos más en el lateral (: Espero que sean de su agrado
Les deseo un muy buen día de los enamorados a quienes tengan un amor ♥♥♥
Luciana♥

Antes y después

viernes, 12 de febrero de 2010 |

Antes


Después

Tube que tomarme un reseso del blog.. Hay buenas y malas noticas, la buena es que hay un poquitín de cambio en mi cuerpo y la mala es que he estado comiendo descontroladamente.
Asique esta entrada súper cortita... Sin ánimos... Sin ganas... A dar señales de vida...
Ahora me paso por los blogs, espero aprender de mis errores y volver a ser esa chica con control de sí misma.
Besos. Lu♥
PD: edité y borré las fotos

Comienzo de semana

lunes, 1 de febrero de 2010 |

Antes del comienzo de semana, estubo el finde la semana enterior. Los fines de semana estoy acompañada todo el tiempo y esconder a Ana es costoso.

El sábado... bien... El domingo... DESASTRE.

En fin..

Hoy es lunes, tengo 5 días para remediar el descontrol de estos 2 días caóticos en mi vida. Estoy con muchas ganas y en lo que va del día he hecho muy bien mis deberes.

De los errores se aprende y valerosa aquella persona que entre cenizas rescata su voluntad y fé en sí misma. Pues, yo he encontrado esa fuerza necesaria y sobrante que Ana espera en mí. Estoy con ella, la siento.
Por cuestiones que escapan a mis manos debo comer algo, lo que no significa que me atragante en comida o viva comiendo. Es asqueroso, pero debo hacerlo, hay mucho en juego. Parte de esta vida es mantener secreto el secreto.

Como toda princesa, también debe estar educada y fui a mis clases de lectura de cartas. Voy bien, cada vez falta menos para que empiece a leer y me entusiasma muchísimo. Es algo que quiero desde muy pequeña y saber que estoy logrando una meta en mi vida es una bendición para mí.

Mi cd de pilates acaba de terminar de descargar, "derechito a verlo y poner mi cuerpo en movimiento" =) Debo remediar mi pasado.