Comienzo de semana

lunes, 1 de febrero de 2010 |

Antes del comienzo de semana, estubo el finde la semana enterior. Los fines de semana estoy acompañada todo el tiempo y esconder a Ana es costoso.

El sábado... bien... El domingo... DESASTRE.

En fin..

Hoy es lunes, tengo 5 días para remediar el descontrol de estos 2 días caóticos en mi vida. Estoy con muchas ganas y en lo que va del día he hecho muy bien mis deberes.

De los errores se aprende y valerosa aquella persona que entre cenizas rescata su voluntad y fé en sí misma. Pues, yo he encontrado esa fuerza necesaria y sobrante que Ana espera en mí. Estoy con ella, la siento.
Por cuestiones que escapan a mis manos debo comer algo, lo que no significa que me atragante en comida o viva comiendo. Es asqueroso, pero debo hacerlo, hay mucho en juego. Parte de esta vida es mantener secreto el secreto.

Como toda princesa, también debe estar educada y fui a mis clases de lectura de cartas. Voy bien, cada vez falta menos para que empiece a leer y me entusiasma muchísimo. Es algo que quiero desde muy pequeña y saber que estoy logrando una meta en mi vida es una bendición para mí.

Mi cd de pilates acaba de terminar de descargar, "derechito a verlo y poner mi cuerpo en movimiento" =) Debo remediar mi pasado.

0 comentarios: