domingo, 14 de febrero de 2010 |


Pues a mí no me vino a visitar en lo más mínimo ¬¬
Me ha abandonado, se ha olvidado de mí. Hoy.. es de esos días en los que no se puede ni salir a la calle sin novio. Basta que te asomes por la ventana para ver parejitas de la mano y a los besos y BASTA
Hay millones de fechas comerciales en el año (exagerada si el año tiene 365 días), pero esta es la más ridícula.
estoy decidida a salir y comprarme ropa, el tema es cuándo salgo =S Hay que dejar atrás muchos complejos antes de entrar a algún local. 1) La panzota enorme 2) Mis piernas inmensamente gordas 3) Terror de no entrar en las prendas 4) bueno, con esos 3 son suficientes porque sino me voy a deprimir más aun.
Eso y que acá las buena ropa es cada vez de un talle menor, remeras cortísimas, súper ceñidas y si lográs encontrar tu talle seguramente es de un estampado asqueroso ¬¬ ODIO COMPRAR ROPA
Hoy he puesto unas fotitos más en el lateral (: Espero que sean de su agrado
Les deseo un muy buen día de los enamorados a quienes tengan un amor ♥♥♥
Luciana♥

0 comentarios: